X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitacion de fachada en Reus

  arreglar fachada  

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN REUS

Rehabilitación de fachadas en Reus. Las fachadas son una parte muy importante de un edificio. No solo son la primer impresión estética, y por lo tanto la tarjeta de presentación, sino que también deben mantener un perfecto estado por la seguridad de toda la comunidad. Una fachada adecuadamente cuidada no sólo ofrecerá un mejor aspecto, sino que además perdurará y exigirá menos gastos de mantenimiento. . En Reus Lanto SL se dedica a la rehabilitación, impermeabilización y revestimiento de fachadas, manteniendo la estética del lugar y, al mismo tiempo, garantizando la seguridad de toda la comunidad. Lanto SL tiene la solución que está buscando. Garantizamos nuestras obras por diez años, y le damos la seguridad y el respaldo que solo puede darle una empresa comprometida con el cliente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESITIR PAREDES Y MUROS EN REUS

  arreglar fachada de edificio antiguo
Nuestro equipo de profesionales y nuestros materiales de elaboración propia nos permiten sostener un trabajo de calidad desde hace más de diez años y al mismo tiempo, seguir buscando las técnicas y materiales más innovadores para mantenernos a la vanguardia de un mercado en permanente crecimiento. En Reus confíe en Lanto para rehabilitar su fachada. Lanto SL tiene más de diez años de experiencia realizando este tipo de trabajos en Reus y toda la provincia. Si necesita impermeabilizar una fachada o revestirla, Lanto SL tiene la solución que está buscando.
 
  impermeabiizacion en patios de luces interiores  

REFORMA DE EDIFICIOS EN REUS

Aislamiento con monocapa, reparación o sellado de juntas de dilatación, rehabilitar muros, revestir paredes en Reus. La rehabilitación de una fachada en Reus exige que se la pueda ver como el primer día. No solo existe una cuestión de belleza, sino también de seguridad y estabilidad estructural que implica a todos. Si en Reus está pensando en rehabilitar o impermeabilizar una fachada, puede consultarnos y solicitar presupuesto de manera completamente gratuita. Nuestros presupuestos se realizan de manera completamente personalizada, para que usted cuente con el detalle de todos los factores intervinientes en la obra. No sólo explican quienes intervendrán y durante cuanto tiempo, sino que clarifican que materiales se utilizarán y el costo de los mismos. Los materiales son de elaboración propia, garantizándonos su calidad y seguridad, así como también su bajo costo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de paredes en Reus

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Paüls 
 Ascó 
 Batea 
 Sarral 
 Querol 
 Falset 
 Renau 
 Prades 
 Valls 
 Reus 
 Senan 
 Forès 
 Cunit 
 Xerta 
 Alió 
 Garcia 
 Flix 
 Godall 
 Salou 
 Pira 
 Nulles 
 Arnes 
 Conesa 
 Llorac 
 Bot