X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Nulles

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN NULLES

Pavimentaciones de garaje, parkings y sotanos en Nulles. El pavimentado de parkings, sótanos o garajes es una tarea que requiere de una importante especialización y de un trabajo técnico muy profesional. No solo nos dedicamos a este tipo de trabajo en Nulles, sino que también nos ocupamos de otras superficies lisas como pistas de balonmano, baloncesto o campos de futbol sala. Ya sean los efectos ambientales o el uso permanente y continuado de una superficie, provocan el paulatino daño de espacios que deben estar en su mejor momento siempre. El rodado, los líquidos de autos, y la permanente exposición a la intemperie degradan continuamente los materiales. En Lanto SL ofrecemos diez años de garantía por nuestros trabajos y le aseguramos el menor costo del mercado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN NULLES

  pavimentar suelo parkings
En Nulles usted puede solicitar un presupuesto completamente gratuito por cualquiera de nuestros medios de contacto y recibirá asesoría de nuestro equipo técnico en todo momento. Nuestros profesionales se forman permanentemente para conocer y manejar las técnicas más innovadoras y modernas, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio, al mejor precio siempre. No solo eso, también tenemos planes de financiación muy cómodos y adaptados a todas las posibilidades. Somos una empresa que lleva más de diez años en el mercado y nuestra trayectoria nos avala casi tanto como nuestra garantía de diez años por obra realizada. Somos la mejor opción del mercado, porque nos interesa ayudarle. Piense siempre primero en Lanto SL.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN NULLES

Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormigón pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfáltico en frío o en caliente en Nulles. Lanto SL lleva más de diez años en el mercado, dedicándose a este tipo de obras, utilizando por ejemplo sus losetas de caucho para las zonas infantiles. Al ser de producción propia podemos ofrecerlas en variados colores, de acuerdo al gusto del cliente. Son de muy fácil mantenimiento y una muy sencilla limpieza. Las posibilidades son muy amplias en lo que a materiales se refiere, ya que pueden variar no solo estos, sino también el grosor del mismo. Diez años de experiencia nos permiten ofrecer los mejores servicios del mercado en Nulles. En Lanto SL nos preocupamos por orientar al cliente respecto a lo más conveniente para su deseo y presupuesto.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Nulles

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Paüls 
 Ascó 
 Batea 
 Sarral 
 Querol 
 Falset 
 Renau 
 Prades 
 Valls 
 Reus 
 Senan 
 Forès 
 Cunit 
 Xerta 
 Alió 
 Garcia 
 Flix 
 Godall 
 Salou 
 Pira 
 Nulles 
 Arnes 
 Conesa 
 Llorac 
 Bot